lunes, 24 de diciembre de 2007

Fumar o no fumar

No soy yo quien vaya a discernir esta duda filosófica para muchos clientes de hostelería y ciudadanos en general.

Ya se van lanzando globos sonda para instar a la prohibición total en recintos cerrados http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=374371

Momento: está claro que después de las elecciones.

Mi opinión: La de toda la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, lo siento por los amigos de Cafés y Bares (yo también defendería esa ventaja competitiva que les han inventado con uñas y dientes) pero la ley actual es ilógica, absurda y discriminatoria para los trabajadores y los locales grandes (casi todos restaurantes) especialmente en Aragón que como ya se sabe somos más papistas que el papa y es casi el único sitio de España donde multan.

¡ O todos o ninguno! ¡PERMISIVIDAD TOTAL (que no será el caso) o PROHIBICIÓN TOTAL! (no es tan grave, hasta en Italia...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por prohibicion total. Cenar en un restaurante con el humo del tabaco cerca es lo mismo que comer algo pasado.

Anónimo dijo...

Voto por prohibicion total. Si ceno en un sitio y alguien fuma cerca, me ha arruinado la cena. Si entro en un bar a tomarme un cafe, quiero estar a gusto, no oliendo a los demas y sus humos.