jueves, 8 de mayo de 2008

La Expo: Máxima expectación en la hostelería zaragozana


¡ Las obras van como un tiro! Aunque no lleguen a tiempo todas las obras de acompañamiento, la Expo en sí parece que va a estar el primer día en estado de revista.
Para los foráneos, adjunto vínculo a galería de fotos para ver la transformación de la zona Fotografías Aéreas: un álbum de Flickr.

Los hoteles están a tope, pero los restaurantes, aunque esperamos más gente de la habitual no sabemos cuantificarla. Siguiendo la temática de la Expo, no sabría decir si tendremos un "chorrillo de clientes" o "aluvión de masas" porque aunque a nadie se le ocurre ir a ningún sitio sin reserva de habitación, todos confiamos en "comer algo donde sea", así que el 15 de septiembre os lo cuento.

Como previsión tendremos un 10% más de personal, horas extras y ¡atención visitantes!: LAS PALOMAS PLAZA DEL PILAR ABRIRÁ SU BUFFET EN HORARIO 12:00-24:00 (cocina contínua del buffet mediodía al buffet de tapas sin interrupción) TODOS LOS DÍAS DE LA EXPO.

Personalmente, más que la Expo (que no deja de ser un acontecimiento puntual, aunque deseamos que sea una fiesta estupenda) confío en esta Post-Expo, que nos dejará un río paseable, y otra zona turística que sumar a Zaragoza, además del un fantástico Palacio de Congresos= MAS TURISTAS DE NOCHE. Esto será muy importante para los restaurantes porque, aunque no tengamos hotel... ¡en algún sitio tendrán que cenar!