lunes, 22 de junio de 2009

Las Palomas Buffet & Tapas con la fiesta y la música: Fiestas Radiolé y Máxima Fm Zaragoza 2009





Como bien saben los que disfrutan de la música a través de la radio en Zaragoza, Las Palomas siempre se ha posicionado como marca joven y marchosa a través de las radio-fórmulas musicales.
Nuestra primera cuña publicitaria fue en 40 Principales allá por el año 2002 y desde entonces hemos estado presentes en M80, Dial, Máxima, Radiolé, Cadena 100 y EuropaFM.

Una de las actividades a la que más cariño le tengo es al patrocinio de conciertos pues ello nos une a esa gente joven (de edad o de ideas) que sale, que vive la ciudad, la noche y la música.

En los últimos años hemos patrocinado los conciertos de la Plaza del Pilar de Fiestas de Cadena 100 (Melendi, Carmen París, Bunbury...),así como otros eventos del grupo Radio Zaragoza en Paseo Independencia (La Unión, Miguel Bosé, etc.)

La últimas "liadas" en las que me han metido los amigos del grupo Radio Zaragoza han sido dos eventos musicales de mucha calidad, con una gran repercusión de público y un gran ambiente: Aniversario Radiolé con Niña Pastori (que me encanta) en el Principe Felipe y la Fiesta Máxima Anual en la Multiusos, con una legión de seguidores del dance y de las... tapas, tapas! Las Palomas, como siempre con la alegría, la fiesta, la música y la calidad.