martes, 26 de febrero de 2008

Clientes famosos en Las Palomas

Cuando les digo que en Las Palomas cabe todo el mundo...

Vean si no lo que dicen de nosotros Pocholo:



Y hasta el rey Juan Carlos... ¡reverencia!

2º ANIVERSARIO LAS PALOMAS SANCLEMENTE

El día de la inauguración, en 2006, los propietarios y el Concejal de Turismo
Parece que fue ayer pero ya hace dos años que abrimos Las Palomas Sanclemente.

Tras 5 años en la Plaza del Pilar, con nuestro buffet en auge nos decidimos a probar suerte en otro entorno no turístico, el centro de Zaragoza. Allí ofrecemos también nuestros buffets mediodía y buffet de las tapas.

La acogida de los zaragozanos a este segundo Palomas ha sido excelente.

Allí siguen al frente de Palomas Sanclemente, Armando (Finalista Nacional del Concurso de Baristas, no se pierdan su café) al frente de la Sala y Elena en los fogones. ¡Vayan y ellos y todo su equipo les recibirán con los brazos abiertos!

La ubicación del local, en 1ª planta le da un aire más tranquilo, es un sitio para descubrir, pero los urbanitas zaragozanos lo van convirtiendo en uno de sus sitios predilectos: el pincho matutino, el cortado de mitad mañana, la comida de negocios, la comida para descansar de las compras, la invitación a la familia el fin de semana, la cena con la cuadrilla, el bautizo de tarde (en el buffet de tapas por supuesto)... ¡AQUÍ CABEN TODOS!

Gracias de nuevo a nuestro clientes y larga vida a Palomas Sanclemente... ¡vuestra casa!

jueves, 21 de febrero de 2008

Zaragoza estrena nuevo aeropuerto


¡Por fin un aeropuerto digno para nuestra ciudad!, mejor dicho nueva terminal pues la pista es de lo mejorcito de España, aunque hasta hace bien poco era casi exclusivamente militar. Ya sólo nos faltan los vuelos cargados de turistas para Zaragoza, el Pirineo, Teruel y esperemos que Gran Scala.
Si no habían visitado las instalaciones del antiguo aeropuerto les diré que era digno de una capital colonial en los 60. Todo era "sesentero": sin escaleras mecánicas, con un bar clásico (nada que ver con el sistema self-service), todo en madera pasada de moda, etc. De tamaño diminuto. No se podría pensar que estaba en la misma ciudad pujante en el siglo XXI que alberga la Estación del AVE de Delicias, aunque ésta sea un absurdo engendro faraónico.
Ya tenemos otro buen equipamiento para mostrar y utilizara con nuestros nuestros turistas: Pilar, Seo, Pza. del Pilar, Museos, Expo, Riberas, Palacio de Congresos, Auditorio, Pabellón Principe Felipe, Estación AVE, Aeropuerto , etc. ¡ Ya sólo falta acabarlo todo y construir la nueva Romareda!
Algunos dirán que construir esto para cuatro vuelos que salen no merece la pena y yo les diré que es para lo único que vale el dinero público: no para hacer competencia a lo privado ni despilfarrar en gasto corriente, sino para poner en marcha equipamientos que de momento no son rentables pero pueden dinamizar una región. Y porque si no hacen aquí un aeropuerto infrautilizado lo harán en Lleida o en Logroño o donde un escaño sea más decisivo.
¡ ENHORABUENA A ZARAGOZA POR SU NUEVO AEROPUERTO!